Lanzamientos de Panini Comics (Abril 2021)

Panini Comics ha desvelado sus novedades para el próximo mes de abril, que se pondrán a la venta a partir del primer día de dicho mes. La división catalana de la editorial emiliana, actual licenciataria de Marvel Comics en España, también ofrece manga japonés, fumetto italiano y comic-book indie estadounidense. De entre este último bloque, destaco:

· BAD WEEKEND

Tomo único en cartoné con la novela gráfica que recopila de forma extendida un arco del tercer y más reciente volumen de Criminal, la magistral serie neo-noir creada por el guionista Ed Brubaker (Fatale, Incógnito, Kill or be Killed) y el artista británico Sean Phillips (Fatale, Incógnito, Kill or be Killed). Originalmente publicado por Image Comics.

· LOS MUNDOS POSIBLES de Jonathan Hickman

Tomo único en cartoné, que recopila cuatro de las primeras obras de creación propia de Jonathan Hickman (Este del Oeste, God is Dead, Los Asesinatos del Lunes Negro): The Nightly News y Pax Romana en las que ejerce de autor completo, Red Mass for Mars junto al artista Ryan Bodenheim (Secreto, Halcyon, The Dying & the Dead) y The Red Wing junto al dibujante Nick Pitarra (Los Proyectos Manhattan, Astonishing Tales). Publicado originalmente por Image Comics.

Podéis ver el listado completo en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s