Lanzamientos de ECC (Octubre 2020)

ECC ha anunciado sus novedades para el próximo mes de octubre, que se pondrán a la venta a partir del día 29 de este mismo mes de septiembre. La editorial catalana, actual licenciataria de DC Comics en España, también ofrece manga japonés y una licencia de comic-book indie estadounidense. Entre las novedades de DC Black Label, la línea que recopila todos los sellos para adultos, destaco:

· Biblioteca Morrison: LOS INVISIBLES Libro 2

Segundo tomo de esta nueva edición en cartoné de la serie de culto creada por el guionista escocés Grant Morrison (Happy!, Klaus, Joe el Bárbaro) junto a artistas como Jill Thompson (Black Orchid), los ingleses Mark Buckingham (Fábulas) y Paul Johnson (Interface), Phil Jiménez (Fairest), el británico Steve Yeowell (Sebastian O) o Tommy Lee Edwards (Turf). Originalmente publicado bajo el sello Vertigo de DC Comics.

· MARSHAL LAW

Tomo único en cartoné que recopila todas las series limitadas (exceptuando los crossovers) y especiales de la paródica deconstrucción superheroica creada por la pareja inglesa formada por el escritor Pat Mills (Sláine the Berserker, Nemesis the Warlock, ABC Warriors) y el dibujante Kevin O’Neill (The League of Extraordinary Gentlemen, Cinema Purgatorio, Nemesis the Warlock). Originalmente comenzó su andadura bajo el desaparecido sello Epic de Marvel Comics, para continuar en la breve indie británica Apocalypse Comics y finalizar en Dark Horse Comics. Posteriormente, reeditado por DC Comics.

· PREDICADOR Edición Deluxe Volumen 4

Cuarto tomo de esta nueva edición en cartoné de la mítica obra de culto creada por el guionista norirlandés Garth Ennis (Un Tren Llamado Amor, A Walk through Hell, Chronicles of Wormwood) y el artista inglés Steve Dillon (SkreemerCar WarriorsJuez Dredd) que en esta entrega también cuenta con el aragonés Carlos Ezquerra (Solo un Peregrino), el danés Peter Snejbjerg (Battlefields) y Richard Case (Ghostdancing) de estrellas invitadas. Publicado originalmente bajo el sello Vertigo de DC Comics.

Podéis ver el correspondiente comunicado en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s