Lanzamientos de Norma Editorial (Septiembre 2019)

Norma Editorial ha anunciado sus novedades para el próximo mes de septiembre, que se pondrán a la venta a partir del próximo día 23 de agosto. La editorial catalana, como es habitual, ofrece un variado surtido compuesto de BD francobelga, fumetto italiano, manga japonés y comic-book indie estadounidense. De ése último bloque, destaco:

· AIDP Volumen 33. Demonio Conocido Volumen 1: Mesías

Trigésimo tercer tomo de esta edición en rústica, el primero de la última etapa de la serie. El primer spinoff de Hellboy, creado por su autor Mike Mignola (Drácula, Las Crónicas de Corum, Baltimore) con el guionista Scott Allie (The Devil’s Footprints, Exurbia, Solomon Kane) y el artista británico Laurence Campbell (The Red Diaries, The Disciples: Wheel of Fortune). Originalmente publicado por Dark Horse Comics.

· SIETE PARA LA ETERNIDAD Volumen 3: Ascender para Caer

Tercer tomo de esta edición en rústica de esta serie, que combina western, fantasía y ciencia-ficción, creada por el guionista Rick Remender (Fear Agent, Ciencia Oscura, Low) y el dibujante filipino Jerome Opeña (Fear Agent, Lone). Publicado originalmente bajo el sello Giant Generator por Image Comics.

Podéis ver el comunicado completo en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s