Tráiler de Polar

La semana pasada se reveló por fin el tráiler de Polar. La película que se estrenará el próximo día 25 de este mes de enero a través de la plataforma digital Netflix. Dirigida por el sueco Jonas Åkerlund y con un reparto encabezado por el danés Mads Mikkelsen y que incluye a Vanessa Hudgens, la canadiense Katheryn Winnick o el inglés Matt Lucas.

Se trata de la adaptación del cómic Polar: Came from the Cold, la primera entrega de una serie de novelas gráficas creadas por el artista valenciano Víctor Santos (Furious, Los Ratones Templarios, Black Market). Un thriller de acción y espionaje que nació como un webcómic mudo en 2.012.

Posteriormente fue publicado en los Estados Unidos por Dark Horse Comics en 2.013. La catalana Norma Editorial la editóó en España en 2.015 traducida como Polar: Surgido del Frío. Hasta la fecha ha tenido dos secuelas: Eye for an Eye y No Mercy for Sister María, publicadas por Dark Horse en 2.015 y 2.016 y traducidas por Norma como Ojo por Ojo (2.016) y Sin Piedad para la Hermana María (2.017).

El próximo día dos de abril, Dark Horse pondrá a la venta en los Estados Unidos, The Kaiser Falls, la última entrega de la serie protagonizada por Black Kaiser, que debutó en el cómic homónimo publicado por Planeta Cómic en 2.009 y que la editorial del caballo negro traducirá al inglés el próximo día 19 de marzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s