Lanzamientos de Panini Comics (Febrero 2019)

Panini Comics ha anunciado sus novedades para el próximo mes de febrero. La división catalana de la editorial emiliana, actual licenciataria de Marvel Comics en España, también ofrece manga japonés, fumetti italiano y comic-book indie estadounidense. De este último sector, destaco:

· CINEMA PURGATORIO Volumen 5

Quinto y penúltimo tomo de esta edición en cartoné de la serie antológica con la historia principal de la pareja inglesa formada por el escritor Alan Moore (The League of Extraordinary GentlemenMiraclemanWatchmen) y el dibujante Kevin O’Neill (The League of Extraordinary GentlemenMarshal LawNemesis the Warlock). También incluye otros relatos escritos por guionistas como el norirlandés Garth Ennis (Predicador), Max Brooks (La Marcha Zombi), el inglés Kieron Gillen (The Wicked & the Divine) y Christos N. Gage (Absolution) y con el arte de dibujantes como el andaluz Raúlo Cáceres (La Marcha Zombi),  el brasileño Gabriel Andrade (Ferals) y el argentino Nahuel López (Mercury Heat). Publicado originalmente por Avatar Press.

· GOD COUNTRY

Tomo en cartoné que recopila la serie limitada que combina superhéroes y mitología moderna creada por el guionista Donny Cates (Buzzkill, The Paybacks, Babyteeth) y el artista Geoff Shaw (Buzzkill, The Paybacks, A Town Called Dragon). Originalmente publicado por Image Comics.

Podéis ver el comunicado en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s