Bendis se lleva sus series de creación propia a DC

Hace ya más de un par de meses que saltó la “noticia bomba” en la que el autor originario de Cleveland, Ohio, Brian Michael Bendis, anunciaba su salto de Marvel Comics (para la que llevaba escribiendo cerca de 18 años) a su Distinguida Competencia..

Recientemente, se han conocido más detalles de sus próximos proyectos para la editorial propiedad de Warner Brothers. Entre ellos, lo que ha llamado mi atención es el anuncio del traspaso de sus cómics de creación propia, conocidos globalmente como Jinxworld, a un nuevo sello dentro de DC Comics.

Títulos como el noir superheroico Powers o los más modernos The Murder States of Murder Inc. creados junto a Michael Avon Oeming o Scarlet, junto al artista búlgaro Alex Maleev, que encontraron acomodo o nacieron en Icon, el sello de autor de la Casa de las Ideas, continuarán su andadura en la nueva línea.

Podéis consultar el comunicado oficial pinchando en este enlace.

Está por ver como afectará esto a su publicación en España, que en los últimos años se había adjudicado la división catalana de la emiliana Panini Comics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s