Lanzamientos de Panini Comics (Marzo 2018)

La división catalana de Panini Comics ha anunciado sus novedades para el próximo mes de marzo. Le editorial emiliana, actual licenciataria de Marvel Comics en España, también ofrece manga nipón y comic-book indie estadounidense y como buen ejemplo de ello tenemos:

· Biblioteca Millarworld Volumen 1: KICK-ASS

Nueva colección que recopila los títulos de la línea Millarworld. En este primer tomo, la primera entrega de la trilogía de series limitadas sobre el adolescente que decide enfundarse un traje y combatir el crimen, creada por el guionista escocés Mark Millar (American Jesus: El Elegido, Crononautas, Empress) y el dibujante John Romita Jr. (The Gray Area, Hit-Girl). Originalmente publicado bajo el sello Icon de Marvel Comics.

· Biblioteca Millarworld Volumen 2: SUPERIOR

Segundo tomo de esta nueva edición de los títulos Millarworld, que en este caso recopila la serie limitada sobre el chaval que deseaba convertirse en superhéroe, creada por el escritor Mark Millar (Huck: Americanos, Jupiter’s Legacy, Kingsman: The Secret Service) y el artista filipino Leinil Francis Yu (Super Crooks: El Atraco, Silent Dragon, High Roads). Publicado en origen en el sello Icon de Marvel Comics.

Podéis consultar el comunicado en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s