ECCC 2017: Image anuncia nuevas obras de Jordan y Kot

En este fin de semana que acabamos de dejar atrás, se ha celebrado en Seattle (Washington, Estados Unidos), la edición anual de la Emerald City Comic Con. Image Comics ha aprovevhado el acontecimiento para anunciar diversos nuevos proyectos y entre ellos figuran un par  de dos de mis guionistas favoritos, como son Justin Jordan (El Extraño Talento de Luther Strode, Dead Body Road, Deep State) y el checo Ales Kot (Zero, Niños Salvajes, El Cambio).

deathoflove_promoimage-small

El guionista de Pennsylvania, verá publicadas este otoño una nueva miniserie y una serie abierta. La primera se extenderá por cinco números y se titula Death of Love, una sangrienta comedia de acción que narrará como el protagonista adquirirá la capacidad de ver a los Cupidae, responsable de repartir el amor por el mundo y con los que inevitablemente entrará en guerra. El dibujante de la serie limitada será Donal DeLay (My Geek Family).

thefamilytrade_promoimage-small

Mientras que la nueva serie regular del nativo de Kearney – que será la segunda contemporánea en Image, junto a Spread – llevará por título The Family Trade. Se trata de una historia steampunk, protagonizada por un clan de asesinos y ladrones dedicados a hacer prosperar la ciudad flotante en la que habitan. La artista y co-creadora es Morgan Beem (Daughter, Cellist, Fearnot).

Por su parte, el escritor afincado en California, ultima dos nuevas series (en principio) abiertas, lo que es una alegría ya que Wolf, el único título que escribía en Image se encuentra en hiato – ¿definitivo? -.

gg_poster_16-9-small

La primera verá la luz en verano y se titula Generation Gone. En ellas nos plantea la pregunta de qué pasaría si un trío de jóvenes de la generación del milenio, un par de ellos envueltos en una complicada relación sentimental, y  que están  preparando un atraco, obtuvieran superpoderes. La respuesta nos la ofrecerá junto al artista y co-creador portugués André Lima Araújo (Man Plus, The Legend of Isis: The First Flight of Horus).

tnw_promo_poster_16-9-small

El otro proyecto se titula The New World, aún sin fecha estimada de publicación, junto al dibujante Tradd Moore (El Extraño Talento de Luther Strode, Zero). En esta ocasión nos preparan una romántica historia de ciencia-ficción, en la que Romeo sería un hacker y Julieta, una policía estrella de la TV con licencia para matar.

Podéis leer todos los detalles en este enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s