En 2017 regresarán Kick-Ass y Hit-Girl

Mark Millar (Wanted: Se Busca, Superior, Jupiter’s Legacy) ha desvelado a través de The Hollywood Reporter, que una de sus más famosas creaciones, Kick-Ass así como su spinoff, Hit-Girl, regresarán a partir de enero del próximo año. Y ambas lo harán en formato de serie abierta regular con periodicidad mensual, algo novedoso en su línea Millarworld ya que hasta ahora todos sus títulos siempre habían sido series limitadas.

En el caso de Kick-Ass, tendremos un nuevo personaje que decidirá enfundarse el uniforme y tomar el relevo de Dave Lizewki, el protagonista de las aventuras originales. La novedad es que será una mujer afroamericana y estará ambientada en otra ciudad  y contará con un reparto de personajes protagonistas y secundarios completamente nuevos.

Quién sí repite es el co-creador, el dibujante John Romita Jr. (The Gray Area), que se habría comprometido a dibujar la serie los primeros tres años. Mientras que en Hit-Girl, el escocés escribirá el primer arco argumental y a partir de ahí, le dejará las riendas del guión a Daniel Way (Crossed: Badlands, Gun Theory, EVE: True Stories). En el apartado gráfico tendremos al brasileño Rafael Albuquerque (Huck, American Vampire, Och8) que liberará así a Romita, quién también ilustró la serie original.

La primera serie limitada de Kick-Ass constó de 8 números publicados entre 2008 y 2010. Su primera secuela, Kick-Ass 2, se extendió por 7 números entre 2010 y 2012. La última entrega de la trilogía, Kick-Ass 3, regresó a los 8 episodios publicados entre 2013 y 2014. El spinoff Hit-Girl fue una miniserie de 5 números publicada entre 2012 y 2013, aunque los sucesos narrados en sus páginas la situaban antes de la primera secuela. Todas ellas fueron publicadas bajo el sello Icon de Marvel Comics. En España, Panini Comics las publicó en castellano directamente recopiladas en sus respectivos tomos en cartoné entre 2010 y 2015. Además, los cómics han producido dos adaptaciones cinematográficas hasta la fecha.

Podéis leer todos los detalles del artículo original, pinchando sobre el link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s