Irredeemable será adaptada al cine

El portal Deadline, especializado en noticias cinematográficas, ha desvelado que la productora 20th Century Fox proyecta una adaptación a la gran pantalla del cómic Irredeemable.3458450-01

El director escogido es Adam McKay, que entre otros trabajos, recientemente fue uno de los guionistas que adaptó el personaje de Marvel Comics, Ant-Man, a la gran pantalla.

El comic-book fue una historia de deconstrucción superheroica protagonizada por el Plutoniano, el superhéroe más poderoso de la Tierra, y su corrupción que le llevará a convertirse en el peor supervillano de la historia. Y ni siquiera sus ex-compañeros del supergrupo el Paradigma parecen ser capaces de detenerle.

La serie se extendió por 37 números entre 2009 y 2012 y produjo un spinoff, Incorruptible (de otras 30 entregas), publicados por BOOM! Studios. Sus creadores son el guionista Mark Waid (Empire, The Traveler, The Unknown) y el artista Peter Krause (Insufferable, Sable, Star Trek). En España, Norma Editorial la publicó directamente en 10 tomos recopilatorios en rústica entre 2010 y 2014.

Podéis leer todos los detalles de la noticia, clicando en el enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s