Mark Millar anuncia las secuelas de Super Crooks y American Jesus

Mark Millar ha desvelado, en una entrevista en el Hollywood Reporter, que tanto Super Crooks como American Jesus tendrán sus respectivas secuelas el próximo 2017.

MillarNew-61e82

Super Crooks: The Bounty Hunter será la primera secuela de la miniserie de 4 números, calificada como un Ocean’s Eleven protagonizado por supercriminales. Originalmente se publicó en 2012 en el sello de autor Icon, de Marvel Comics. En España, Panini Comics la publicó en 2013 directamente en un tomo recopilatorio, subtitulado: El Atraco.

El artista y co-creador de esta obra es el filipino Leinil Francis Yu (Superior, High Roads, Silent Dragon), que repetirá en la secuela. El guionista escocés asegura que tiene cinco arcos argumentales planeados para la serie.

Book Two: Messiah es el título escogido para la segunda parte de American Jesus. Dark Horse Comics publicó la miniserie original de 3 números titulada Chosen en 2004, que sería la segunda de su propia línea Millarworld. Es la historia de un adolescente estadounidense que descubre que es Jesucristo reencarnado. En 2009 fue reeditada por Image Comics en un único volumen y retitulada American Jesus, con el subtítulo de Book One: Chosen. En España, Planeta Cómic la publicó directamente en un recopilatorio traducida como El Elegido, en 2005.

El creador gráfico de este título es Peter Gross (The Unwritten, Testament, Zendra) y también se encargará de la nueva entrega. En este caso el escritor británico comenta que tenía planeado para este título, una serie de tres trilogías y que ya había comenzado a trabajar en el primer número de esta primera secuela en ¡2006!

Se da el caso que, recientemente, se habían anunciado las adaptaciones cinematográficas de ambos comic-books. En el caso de Super Crooks, era el anuncio de retomar el proyecto, pues desde un inicio se habló de su paso a la gran pantalla de manos del director cántabro Nacho Vigalondo, quien llegó a colaborar en el argumento del tebeo.Pero no ha trascendido si seguirá siendo él quien ruede la película.

Podéis leer todos los detalles de la entrevista, clicando en este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s