Los cómics más esperados de Icon

En esta nueva entrega, hago una (breve) lista con los tebeos más esperados del sello de autor de Marvel Comics, Icon. Obviamente, Panini Comics, como actual licenciataria de la Casa de las Ideas en España sería la opción más lógica para publicarlas. Pero al tratarse de series de creación propia de sus respectivos autores, no se puede descartar que encuentren otras editoriales interesadas.

Como siempre, recuerdo que el listado es totalmente subjetivo y que son series ya publicadas o actualmente en curso en los Estados Unidos, y que en España aún no han sido editadas, ni anunciada su fecha de publicación. Por último, indicar que están ordenadas en estricto orden alfabético.

EMPRESS_V1_TPB

  1. EMPRESS: Nueva serie del sello Millarworld, en principio anunciada con una duración prevista de 18 números (dividida en tres series limitadas). Una space opera creada por el escocés Mark Millar (Kick-Ass, Némesis, Super Crooks) y el canadiense Stuart Immonen (ShockRockets, Superstar: As Seen on T.V.). Tardará en verse publicada en castellano, ya que el primer número ha visto la luz esta misma semana en USA. – ACTUALIZADO: Panini ha anunciado su publicación para mayo de 2017, pospuesto a julio. Atrasado de nuevo a octubre y, posteriormente a noviembre. –5324285-01
  2. POWERS: El cuarto volumen, iniciado en 2015, de la veterana serie que combina noir y superhéroes, creada por Brian Michael Bendis (Jinx, The United States of Murder Inc., Sam and Twitch) y Michael Avon Oeming (Los Ratones Templarios, El Rapto, God Complex). Panini ha recuperado los anteriores tomos que recopilaban el primer volumen (publicado originalmente por Image Comics, de 37 números más un Annual), el segundo volumen (de 30 números y otro Annual), el tercer volumen (maxiserie de 11 números) y la maxiserie Bureau (de 12 números), por lo que no debería tardar en publicar este también.4460385-01
  3. THE UNITED STATES OF MURDER INC.: Serie limitada de 6 números, publicada entre 2014 y 2015. El equipo creativo responsable de Powers, el guionista Brian Michael Bendis (Torso, Takio, Scarlet) y el dibujante Michael Avon Oeming (Takio, The Victories, Seis), repite con esta historia noir.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s