Empress, nueva serie de Mark Millar

CBR se ha hecho eco en este enlace, de la nueva serie anunciada por el escritor Mark Millar, dentro de su propio sello creativo, Millarworld.

Empress-cov-24bd9

Se titulará Empress y en esta ocasión contará con el arte del dibujante canadiense Stuart Immonen. Será una space-opera y tratará sobre una emperatriz galáctica que decide abandonar a su malvado marido y llevarse consigo a sus tres hijos. Está previsto que dure 18 números, divididos en tres arcos argumentales de seis episodios cada uno. Y la fecha de publicación del primero se ha fijado en abril del próximo año.

La principal novedad de este anuncio radica en el hecho de que el título será publicado a través de Icon, el sello de autor de Marvel Comics, donde el escocés no publicaba desde hace algún tiempo. Tras haber sido el hogar de obras suyas como Kick-Ass – más sus dos secuelas y su spinoff Hit-Girl – con John Romita Jr.; Némesis con Steve McNiven; Superior y Super Crooks: El Atraco con Leinil Francis Yu y Kingsman: The Secret Service con Dave Gibbons.

Desde entonces, el guionista parecía haberse decantado por editar sus obras en exclusiva con Image Comics, como sus más recientes: Jupiter’s Legacy con Frank Quitely y su precuela Jupiter’s Circle con Wilfredo Torres y Davide Gianfelice; Starlight con Goran Parlov; MPH con Duncan Fregedo; Chrononauts con Sean Murphy y Huck con Rafael Albuquerque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s